Nuestra cocina

La cocina casera

En Mas Vilar ofrecemos a nuestros clientes el servicio de comedor, de manera que se puede optar por comer y cenar el menú del día. Ofrecemos una cocina muy casera, natural y equilibrada, y contamos con proveedores de productos de la zona.

Todas las reservas incluyen un desayuno muy completo: bufé de embutidos, mantequilla con mermeladas, pan con tomate, pasteles caseros, fruta, cereales, huevos, zumos de fruta ecológicos, cafés y tés.

Nos gusta cocinar con todo tipo de verduras, carnes y pescados, y si nos lo pedís con antelación, adaptamos el menú a opciones vegetarianas, veganas o de intolerancias según las necesidades de nuestros clientes.

Algunos ejemplos de nuestros platos son: arroz con setas, butifarra con peras, pasta con verduras de temporada, crema de guisantes con menta, solomillo de cerdo con mermelada…

En la Masía cultivamos plantas silvestres, un pequeño huerto y granja, que también nos proporcionan alimentos que incorporamos a nuestros menús. ¡Te lo mostramos a continuación!

El huerto

Entre tanta naturaleza, en la Masía tenemos un espacio dedicado a nuestro huerto ecológico. A causa del clima, lo cultivamos entre la época de la primavera y hasta bien entrado el otoño.

Plantamos lechugas, pepinos, calabazas, calabacines, tomates, y muchas plantas medicinales comestibles como la rúcula, la albahaca y el orégano. Además, también tenemos algunos frutales y arbustos que producen frutas del bosque.

No usamos ningún tipo de producto químico y practicamos la permacultura: plantas e insectos conviven sin tener que luchar mutuamente. Cuando no lo conseguimos, usamos remedios naturales para alejar a las plagas.

Producto local y ratafía casera

Disponemos de una gran variedad de cervezas artesanas, ya que ¡siempre apostamos por el producto local! Además, nos encanta el licor típico de nuestra tierra y disponemos también de ratafías artesanales producidas en la Masía, así como otros tipos de infusiones. ¡Ven a probarlas!

¿Quieres venir a pasar unos días?