Estancias de empresa

¿Sois una pequeña empresa o un departamento y os interesa realizar una estancia de trabajo, teletrabajar, teambuilding o trabajo de equipo, formación, coaching o simplemente necesitáis un lugar tranquilo para reuniros y trabajar?

¡En Mas Vilar encontraréis el espacio indicado para hacerlo!

¿Os imagináis hacer lo mismo, pero lejos de las cuatro paredes de la oficina? Tenemos todos los ingredientes para que paséis uno o diversos días con la máxima calma para que vuestras reuniones sean lo más provechosas posible.

Podréis utilizar los espacios de que dispone la Masia que más se adapten a vuestras necesidades y actividades, tanto en el interior como en el exterior, además de poder alojaros en nuestras habitaciones.

No tendréis que preocuparos por nada más que por vuestro trabajo. Nosotros nos ocupamos de la comida, los coffee breaks y de todo lo que esté en nuestras manos. ¡La magia del Montseny también estará presente!

Os podemos aconsejar también sobre algunas actividades e itinerarios que se realizan por la zona o en la propia Masia para complementar vuestra estancia.

Consúltanos

Contactad con nosotros y contadnos vuestra propuesta y todo aquello que necesitéis para llevar a cabo vuestra estancia, a través del siguiente formulario,llamándonos por teléfono o enviándonos un email.

1 + 9 =

¿Quieres venir a pasar unos días?