Situada en medio del Montseny la Casa es un mirador privilegiado que emerge del bosque. Hayas, encinas, castaños y robles conforman un entorno que debe saborearse lentamente.

Durante la temporada de verano podréis disfrutar de nuestra piscina, tomar el sol y descansar en el solarium, y durante todo el año disfrutar al aire libre del jardín y la barbacoa.

Naturaleza

Una de las mejores actividades que se puede hacer desde la casa son las excursiones a pie por los bosques de los alrededores, frondosos y con muchas fuentes. En Mas Vilar además, tenemos algunas excursiones prerarades exclusivamente para vosotros. A continuación os proponemos algunas actividades en la naturaleza:

Deporte

Los caminos y senderos son el terreno de juego perfecto para las bicicletas BTT y las excursiones a caballo. Además en Arbúcies hay pistas de tenis, pádel y campo de Golf. A continuación os proponemos algunas actividades relacionadas con el deporte.

Cultura

Muy cerca de la casa se encuentra el Castillo de Montsoriu, construcción gótica del siglo XIII. En Arbúrcies encontramos el Museo Etnológico del Montseny-La Gabella. Además durante todo el año hay una gran cantidad de actividades culturales y tradicionales.