Actividades

Retiros

La naturaleza en el corazón del Montseny, la práctica del yoga, la respiración, la meditación y la buena comida son los ingredientes que ayudan a desplegar la creatividad y la generación de una nueva versión de uno mismo.

Calçotadas

¡Todo un clásico! Durante la temporada (febrero y marzo) hay disponibles paquetes de fin de semana con menú calçotada con calçots ecológicos, salsa casera, butifarra y cordero del bueno. ¡Para que disfrutes al máximo!

Talleres y cursos

En la Masía realizamos diferentes talleres, todos ellos teóricos y prácticos, para que el aprendizaje sea mucho más provechoso y ameno. Algunos de ellos los realizamos de la mano de Naturalwalks.

Setas: para saber más del mundo de las setas e identificar sus tipos comestibles y otra información de interés.

Maridajes: para degustar varias flores con vinos y explorar nuevas texturas y sabores que despertarán todos tus sentidos.

Gastronomía floral: para aprender sobre las plantas comestibles, como los frutos que crecen en el Montseny y, a la vez, para conocer usos y aplicaciones básicas para nuestra salud.

 

Por otro lado, el equipo asTara nos ofrece una serie de actividades, talleres y cursos que nos dan laoportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos y conectar con lo que somos, guiándonos para desconectar del día a día y recuperar las energías.

Mindfulness y Meditació

Desconecta el piloto automático de tu día a día, profundizando en un estado de conciencia que te aportará claridat y autoconocimiento, reduciendo los niveles de estrés para responder de manera més efectiva y resiliente a los reptos diarios. Conquista tu calma interior en un entorno idílico.

Baños de bosque

Esta actividad te hará sentir, vivir y disfrutar del bosque de una forma que nunca habrías imaginado. Conecta con la esencia de la naturaleza y contigo mismo mediante experiencias y enseñanzas que te llevaran a un estado de benestar y calma interior.

Conciencia corporal

Siente tu cuerpo y aprende a escucharlo. Trebajaremos con la energía que fluye dentro nuestro y experimentarás una mejora física y de tu estado de ánimo. Un cuerpo relajado y en equilibrio te permitirá disfrutar de una estancia en armonía.

Nutrición y alimentación consciente

Disfruta de la comida aprendiendo sus propiedades nutritivas y energéticas, su efecto en nuestro cuerpo y a escoger los alimentos combinando la estacionalidad y la sostenibilidad. La alimentación conscient te ayudará a mejorar la digestión, a equilibrar las emociones y a comer de manera saludable.

Autoconocimiento y gestión emocional

Lliberar y gestionar nuestras emociones de forma saludable es esencial para el bienestar físico y emocional. Os proponemos diferentes talleres con uso de técnicas y dinámicas que os proporcionaran herramientas para ayudaros a lograr los cambios necessarios para liderar vuestra vida.

Las diferentes actividades se pueden combinar con el objetivo de trabajar dos o más disciplinas de forma conjunta.

Actividades para empresas y equipos

Se pueden definir programas de trabajo específicos y adhoc para empresas y encuentros de equipos, donde se incorporan las disciplinas y actividades antes referidas (mindfulness, gestión emocional, creatividad en la naturaleza, etc.), con técnicas de coaching profesional y de equipos que incorporen la filosofía del autoconocimiento como vehículo para lograr el autoliderage.

Próximas actividades

¿Quieres conocer las próximas actividades que organizaremos en Mas Vilar? ¡Te lo contamos todo en el blog!

¿Quieres venir a pasar unos días?