Nuestro blog

Bienvenidos a Mas Vilar
Publicado el 1 Ene 2021

Somos Jaume y Noemí y os queremos contar que reabrimos Mas Vilar, una masia situada en pleno corazón del Montseny, en Arbúcies, con un nuevo proyecto de turismo rural.

Nuestra experiencia en Masia el Buxaus, durante 13 años, ha sido decisiva para emprender este nuevo proyecto. A lo largo de todos estos años hemos podido corroborar que recibir clientes en nuestra casa y ofrecerles comodidad, comida casera natural, hecha con productos frescos, locales… y por supuesto transmitirles buena energía y trato familiar, es lo que más nos gusta.

Disfrutamos mucho conociendo gente de todas partes y con aficiones e intereses diferentes. Vengan de donde vengan nuestros clientes, todos tienen una característica en común, y es el deseo de estar en contacto con la naturaleza, cosa que nos satisface. El respeto por la naturaleza es uno de nuestros pilares y esta casa cuenta con los sistemas más eficientes y sostenibles que aportan un valor añadido a nuestro proyecto.

Así pues, deseamos que disfrutéis mucho de esta nueva casa y de este nuevo proyecto. Será un placer recibiros y compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido, y lo que iremos aprendiendo.

¡Bienvenidos a Mas Vilar!

¿Quieres venir a pasar unos días?