Reserva
¿Cómo se hace la confirmación de la reserva?
Una vez confirmada la disponibilidad y el presupuesto facilitamos un número de cuenta corriente. Una vez abonado el 30% del importe total queda confirmada la reserva.
¿Cuál es la estancia mínima para hacer una reserva?
Durante la temporada baja la estancia mínima es de 2 noches. Los meses de julio y agosto es una semana (7 noches). Para otras fechas - Navidad, Año Nuevo, puentes, etc. - consultar.
¿Cuáles son las horas de llegada y de salida?
La hora de entrada es a partir de las 5 de la tarde. Si os interesa entrar antes, preguntar a la propiedad.
La hora de salida durante el fin de semana es antes de las 6 de la tarde.
¿Cómo puedo pagar mi estancia?
Un 30% del importe total se abona por transferencia bancaria en el momento de formalizar la reserva. El resto se puede pagar en metálico en el momento de hacer la entrada, o bien por transferencia unos días antes de la llegada.
¿Cómo debo contar el número total de personas?
Se contabilizan todas las personas mayores de 2 años y menores de 2 años que duerman en una cama grande.
Tenemos disponibles hasta 3 cunas para los más pequeños de 2 años. Las cunas van equipadas y tienen un coste de 10 € por toda la estancia.
¿Podemos ser más personas de las que constan en la confirmación de la reserva?
En caso de haber algún cambio en el número confirmado de personas lo debéis comunicar a la propiedad y pagar la diferencia.
¿La limpieza final de la casa está incluida?
Sí, está incluida.
Cambios y anulaciones
¿Qué pasa si tenemos que anular una reserva?
Si la anulación se hace 30 días antes de la fecha de entrada se devuelve el importe en su totalidad. Si la anulación es a menos de 30 días de la fecha de llegada pero conseguimos alquilar de nuevo las fechas reservadas, también devolveremos el importe de la reserva.
Para otros casos no se devuelve el importe de la reserva.
¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?
Sí, siempre y cuando haya disponibilidad.
La casa
¿Qué encontraremos en la casa?
La casa está muy bien equipada. Entre otras cosas encontraremos sábanas y mantas, toallas, secador de pelo en cada baño, jabones y champú.
Cocina vitrocerámica con horno, nevera, lavavajillas, lavadora, cafeteras - Nespresso, de filtro y clásica - tostadora de pan y todo lo necesario para cocinar: aceite, sal, vinagre, especias, etc.
Carbón y leña.
¿Podemos llevar animales de compañía? ¿Se aceptan perros?
En principio sí, pero hay que hacer consulta previa y recibir la aceptación de la propiedad.
¿Está incluida la leña y el carbón?
Está incluida la leña y el carbón que los clientes encontrarán al llegar a la casa. Más cantidad no está incluida.
¿Cuál es la temporada de la piscina?
De junio a septiembre; si el tiempo acompaña, se puede ampliar. La piscina es calefactada pero como no está cubierta no es climatizada. Esto conlleva que cuando la temperatura ambiental es baja no se consigue calentar suficientemente el agua. Cuando la temperatura exterior es alta conseguimos subir la temperatura del agua 3 ° C
¿Cómo hemos de dejar la casa al salir?
La casa se encuentra muy bien equipada y preparada cuidadosamente para una buena estancia de nuestros clientes, rogamos el máximo respeto.
Antes de partir hay que comprobar que no se olvide nada. Agradeceremos que dejéis las sábanas sobre la cama, las toallas plegadas en el baño y el contenido del lavavajillas limpio.
¿Qué hacer en la casa y sus alrededores?
En la casa se pueden hacer muchas actividades: ping-pong, futbolín, billar, cama elástica, columpios, bádminton. Los alrededores son perfectos para hacer excursiones a pié, bicicleta y caballo.
Otros
¿Dónde podemos comprar comestibles?
El núcleo más cercano es Arbúcies, a 5 km de la casa. Encontraréis todo tipo de establecimientos donde poder comprar comida, supermercados grandes y tiendas tradicionales.
¿Se pueden hacer celebraciones?
Depende de qué tipo de celebración y del número de personas. En todo caso siempre hay que hacer una consulta previa.

Aún tienes dudas?Llámanos estaremos encantados de atenderte:(+34) 699 499 911de 9 a 18h, de lunes a vierneso bien escríbenos directamente a:masvilar@masvilar.cat

Coordenadas GPS41º48'30.319"N 2º28'51.139"E

Google MapsRF5J+F9 Arbúcies