Nuestro blog

Regala turismo rural, regala Mas Vilar
Publicado el 13 Dic 2023

Esta Navidad, regala una experiencia con relax y desconexión

El turismo rural se ha convertido en una opción cada vez más popular para los viajeros que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Además de ofrecer un descanso y desconexión, el turismo rural también nos brinda la oportunidad de conocer de cerca y valorar nuestro territorio de una manera más responsable y sostenible.

Además de contribuir al desarrollo económico de las comunidades rurales, el turismo rural también promueve la conservación del patrimonio natural y cultural de la región. Muchas de estas áreas rurales son ricas en biodiversidad y belleza natural, como es el caso del Parc Natural del Montseny y su preservación es esencial para garantizar la salud de los ecosistemas y contribuir a la calidad de vida de las comunidades locales.

El turismo rural nos ofrece una auténtica experiencia de desconexión y conexión al mismo tiempo. Nos permite alejarnos del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza, pero al mismo tiempo, podemos aprender sobre nuestro entorno y la importancia de cuidarlo y preservarlo para las generaciones futuras.
Regalar turismo rural en Mas Vilar Arbúcies es obsequiar naturaleza,relax, desconnexión y dar importancia a un proyecto local con valores basados en la sostenibilidad y respeto al entorno natural y local contribuyendo con proyectos sociales como la Asociación Montseny Guilleries.
odos los regalos incluyen 2 noches para dos adultos con desayuno tipo bufet y la actividad o cesta correspondiente.

Aquí tienes las 3 opciones de regalo que ofrecemos esta Navidad para disfrutar del Turismo Rural en La Selva y en el Montseny.

¿Quieres venir a pasar unos días?

Reserva On-line